lunes, 30 de julio de 2012

Autobiografia Johnny Alejandro Gomez

Mi Nombre es Johnny Alejandro Gomez Bravo , naci el 10 de Agosto en la cuidad de Armenia junto a mi hermosa familia. Naci con un problema en la cadera el cual hizo que no pudiera caminar hasta los 3 años utilizando un aparto para ayudarme a caminar. Despues de 4 años vividos en Armenia, despues del terremoto de 1999 me mude a manizales Donde vivi 2 años luego por un cambio de trabajo de mi padre Victor Hugo Gomez Henao nos mudamos a Pereira eventualmente´donde vivi gran parte de mi vida,10 años para ser exacto. Luego de que mis padres se separaran duramos mis hermanos y yo 6 años con mi padre solos. Luego el conocio a su presente esposa,despues nos mudamos donde ahora vivimos En la cuidad de Armenia.

Mi aspecto personal : Soy un joven serio pero a la vez me considero divertido y estoy solterito y a la orden ! :D

                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario